lunes, 4 de febrero de 2008

Irresistible.

Me carga demostrar lo ególatra que a veces soy, pero ahora me vinieron ganas de escribir sobre esto.
Tener el cabello rubio es algo muy entrete, no sólo porque miren más o llames la atenciónm : es todo un suceso cultural. Hay una cosa de que las Misses son rubias, que la gente de clase alta es rubia, que sólo unos pocops son rubios. Ya sabemos que con la magia de las tinturas hace rato que cualquiera puede ser rubio y con otros truquillos podemos hasta tener los ojos de color, la piel más blanca, y un largo etc. de modificaciones a nuestro cuerpo. Es gracioso, pero desde que me teñí por lo menos tres tipos me han preguntado direcciones y han aprovechado de flirtear un poquito. Siento que me atienden mejor ( el otro día en una Farmacia conocidísima me perdonaron treinta pesos, y un chico bien guapo :P) y así hasta mi suegra parece que me quiere más. Mi novio que me ha visto con todos los colores posibles, incluso pasando por el fucsia, opina que asi me veo mucho mejor y más linda :) y tal vez no es la gente, ahora que lo pienso bien, sino yo misma la que tengo más confianza y ando más guapa por la vida.
Aunque sea un par de chispacitos de Carolina Herrera, una tenida nueva, unos zapatos lindos, etc. puede hacer enormes cambios en nosotras mismas. Vale la pena ahorrar en unas cosas, comprando menos, para comprar algo que realmente te haga sentir bien. No es que los Manolos sean hermosos ( aunque lo son con creces jaja) sino que nos hacen sentir especiales, únicas.
Ay, ya quiero que salga el tour verano con mis ladies para usar mi sombrero negro de ala ancha que me hace sentir más especial que nadie en la playita :)

Tammy

1 comentario:

Infinitas letras dispersas dijo...

Yeap



yo vi algo del episodio del farmaceútico
[...]



te kiero monga
aio