(Las siguientes líneas estarán cargadas de un egocentrismo inusitado, aviso altiro para ahorrarme explicaciones después)
Pasé latín III, se acabó el latín, nunca más tendré latín en mi carrera, y lo mejor de todo es que con orgullo digo que jamás estudié para ese ramo, en Latín I, quizás, con la Magistra, a la cual siempre quise mucho y ayer me enteré que dijo que "yo era un talento". En fín. Me gustó mucho latín y ahora entiendo por qué fue la lengua sagrada dedicada a la religión y el conocimiento durante tantos siglos. Honestamente aprendí mucho, jamás recurrí a ninguna artimaña y bueno, poré contarle a mis alumnos el origen de muchas palabras españolas desde el latín.
Llevo aprobados 35 ramos de mi carrera, aprobé el quinto semestre, o sea, tengo la mitad hecha, aunque visto desde la cantidad de ramos, me queda menos de la mitad, porque las prácticas ocupan harto en la malla y en quinto sólo hay como tres ramos. Treinta y cinco ramos parece ser harto, más de lo que podría imaginar, pero repasando en mi mente, sí, los recuerdo todos, recuerdo a los profes - a unos más que a otros - y las tallas infaltables que en cada ramo surgen. Me siento super feliz porque pasé fonética - o eso creo - pero necesitaba un 1.8 ayer y tenía al menos la mitad de la prueba buena, como dijo la liñae, funcionaron mis rezos, mis expresiones de humildad, mis estudios a pesar de estar enferma, y un largo etc. Agradezco a Sergio - el profe - por no haberme tomado mala a pesar de que le paré el carro en clases delante de todo el curso, pero nadie puede decir que lo hice por las puras, gracias a esa parada de carros aplazó la prueba y explicó un poquito mejor.
Bueno, de ahora en adelante a ponerle el hombro de nuevo, tenemos un mes de vacaciones que aprovecharé para ver algunas cosas referentes a nuestra casa...pero más feliz no puedo estar la verdad, aunque este año ha sido bien penca por un lado- atados de mis viejos -, académicamente y en vida de pareja me ha ido super bien y eso no puedo dejar de agradecerlo.
Ayer cerramos con broche de oro con el clan completo + la Estrella , la Denisse y el Oscar, juntamos más plata que nunca y hasta sobró copete. Ni hablar de lo rico que estaba la comida de mcdonalds liñae! deelishis! como diría Flavor jajajaja
Eso, Toy feliz.
Tammy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
Liñae
Creo que ayer fue un dia de esos que puedes decir con toda seguridad "Di todo de mi" no le copie a nadie y me esforzé el maximo para poder terminar lo mejor posible. Y este semestre si que fue dificil liñae. Fue el mas dificil de todos, difissilisimun, quedé rayada con el latin, pero tan feliz de que pasamos el latín tres liñae!!! ademñas que nos unimos mas, tu sabes, ademas que formalizaste tus sentimientos con patricio, eres la novia del año y lo sabes. Me gusta esa entereza que tienes para aguantar las cosas y seguir adelante, sin rendirte. Te lo he dicho muchas veces amiga. pero no me canso de decirlo: te quiero mucho amiga, y como deciamos ayer, si hubieras quedado en derecho en la chile no habrias estado aqui en el micromundo usachino que tantas alegrias y tallas nos ha traido, no me arrepiento de estudiar donde estudio, y que estudio. Amo las letras, y la usach me trae tantos buenos recuerdos. Amiga estoy feliz, y te gradezo por juntarte tan temprano conmigo ayer, para estudiar lo ultimo para fonetica. Di todo mi esfuerzo, asique feliz por eso, ademas el broche de oro estuvo buenisimo!! y la salida a macdonals!!! quede muy satisfecha con las papitas fritas del negocio! y me rei mucho! me tienes que mandar las fotongaes liñae!!
te quiero mil, y te deso lo mejor de lo mejor, y nos vemos el lunes! ya tu sabes in forum est!
amiga descansa en las vcas porque tel o mereces.
Besitos
Mane
Publicar un comentario