Los cambios en el corlor de mi pelo han significado siempre un cambio en mi vida, un emoción nueva, un sentimiento, una manera de vivir. Cuando entré a la U , al tercer o cuarto día me puse el pelo fucsia, fuertísimo, aprovechando la base rubia que tenía. Por esos días me enamoré hasta las patas y bajé a rubio solamente, la locura que necesitaba a gritos ya la tenía.
Cuando me volví rubia, por ahi por el 9 o 10 de Julio del 2004 ( lo recuerdo porque al día después o subsiguiente falleció mi tata), de alguna manera estaba gritándole al mundo mi éxito y mi alegría desbordante. Tenía trabajo excelentemente bien pagado, estaba haciendo preuniversitario, el casi-amor de mi vida se había ido a Suecia - pero ya había alguien en mi corazoncito - y en síntesis, me sentía capaz de todo, me sentía como cuando chica creía ser Sheera, la amiga de Xe-man : Simplemente superpoderosa.
El rubio me duró hasta más o menos fines del 2005, donde me teñí rojo. Me encantó el color, era bien sexy, y luego lo acentué con un fucsia. Estaba megafeliz. Mi romance con Pato iba viento en popa, el primer año de universidad había resultado excelente y mi vida estaba genialísimo.
Luego me volví morena a principios del año académico 2006. Iba todo bien pero yo conmigo misma tenía muchas cosas que solucionar , sentía que el pasado me perseguía, o bien yo era quien perseguía, no sé. Desde ese momento sigo morena. Y hoy el color me esta aburriendo, porque siento que pasé a otra etapa ( llevo un año comprometida mas menos) y no sé. Ser rubia tiene su encanto, te miran más, no sé, es especial. En el Pase salgo rubia y quizás deba cambiar el color para poder usarlo ya que no puedo cambiar la foto.
En el fondo , los hombres sí las prefieren rubias :)

2 comentarios:
Rubia
Rubia Rubia
toda diva ;)
hace cuanto que no hay entradas aki!
bu que fomeke!
Publicar un comentario