-Casandra! -grité-
Ella volteó suavemente su cabeza. Sus ojos seguían aun brillosos por las lágrimas recién derramadas. No me habló, no dijo palabra alguna, se remitió a mirarme, y a continuar su camino.
La había perdido para siempre, me quedaría sola nuevamente, pero sin Casandra!...Sin Casandra, no puedo vivir, sin ella mis latidos y mi respiración son actos vanos, pero creo que...
-Constanza! Constanza! no te vayas! - Casandra había vuelto, corriendo, enredada en sus altos y delgados tacos Manolo Blahnik, su cabello se remecía con el viento y su rostro estaba al borde del pánico, se había devuelto y venía por mí...
-Constanza - me dijo - yo sé que quizás mi familia es el tope, que no te gusta que no le cuente a Paris lo nuestro, que andemos escondidas siempre, pero escúchame, mi amor, nuestra relación es un muro, altísimo e insdestructible, pero me duele que no creas en ello, en mis sentimientos hacia tí. Algún día le contaremos a Paris, y seremos felices y quizás la legislación de mierda de este país nos deje casarnos y...
La interrumpí con un beso, largo y apasionado.
-Casandra, eso no importa, son boludeces, hueás mías, los estrógenos, tú sabes...
Ella sonrió y acarició mi cabeza casi calva con sus largas uñas.
- ¿ Sabes qué es lo que realmente importa? - le dije - perpetuar este sentimiento, que nos amamos, yo sé y estoy segura que tú eras aquella sacerdotisa griega que me sedujo en mi vida anterior. Suena cursi, ya lo sé. Pero tú eres mi otra mitad, mi complemento, mi todo...
Se abrazaron largamente, Casandra y Constanza, de pie en la placita de siempre.
Cuando se voltearon, Paris estaba tras de ellas, observándolas, con el rostro desfigurado de la impresión...
(Continuará...)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
nada de mal. Hay linea, fuerza. Se nota que estudias literatura. La primera persona es recurrente y me encantó el nombre París para una mujer. Suave, sensual, como papel de seda. Felicitaciones, y que bueno que escribas.
Mi Amiga
me dieron ganas de escribir asique lle despúes mi log
Ah!!! excelente el "sin numero" de Casandra no te vayas. podrias ponerle "snack Peak"
mAGDA
hola!
leí todas las entradas pero mis ojitos me dan para comentar sólo esta ok? =(
me gustó mucho el escrito , en serio aún no te había leído de esa forma.
mil saludos
chau chau
Publicar un comentario