No quiero discutir con nadie, primera cosa
Segunda, si alguien quiere criticarme, ojalá que me conozca, si no me conoce, mejor no critique, mucho menos si usted es ingeniero resentido con los humanistas.
Tercera cosa, ¿quién dijo que para ser diva hay que ser famosa, delgada, rubia, y casarse con un ex presidente? si usted, señor ingeniero, entiende eso por ser diva, déjeme decirle que le falta mucho estudiar y conocer, ser diva es algo de actitud, de manera de ser, de desplante, bagaje, qué se yo.
Y bueno, si han llegado muchas divas a la USACH, y usted las odia tanto, imagino que más de alguna le hizo algo malo, no?
No hable por despecho en mi blog, al menos...
Y creo que usted no entendió eso de ocupar el tiempo libre en hacer cosas constructivas. Yo no gasto internet para tirarle mala onda a la gente, para eso mejor me quedo sentada en el living, y no en el pc,viendo SQP o algo similar.
Cuarta, y última cosa. No usé el traductor de google, la traducción al inglés estaba mal hecha y yo la hice así, porque es parte de una broma con MI GRUPO DE AMIGAS, evidentemente usted no pertenece a él y por ello no la entendió. No por el hecho de estudiar lic. en castellano voy a permitir que se me humille ni se me mire en menos. Así que espero no volver a leer sus mal intencionados comentarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario