sábado, 29 de septiembre de 2007

Día flojo v.1.0

Hay días voraginosos, y días flojos. Es de perogrullo decirlo pero creo que yo caigo en los extremos, hay días donde apenas me alanzan las horas para hacer todo lo que quiero hacer, y otros, como hoy, donde me dan ganas que nuevamente sea noche y me de sueño, porque no quiero hacer nada.
A ver, me levanté, tipo once y algo. Puse el antivirus a andar por el rollo que tenía con el messenger. Me duché, desayuné, hice las camas. Almorcé como a las tres con el Nacho. Ví El Utilísima la mayor parte de la tarde y atendí intermitentemente el negocio. Luego incidentalmente me colé en una salida de mi papá y me compré la Cosmo. La hojeé y recordé que aún ni siquiera termino de leer la de Septiembre. Ví "Abre los ojos" de Amenábar en el A&E (una de mis pelis favoritas). Hablé con mi novio varias veces. Preparé onces y comí con mi papá, vimos Dr.90210 y Sunset tan en el E! y casi nos quedamos dormidos. Me di cuenta que tenía la presión bajísima y me abrigué - aún no se me pasa -. Luego vi American Inventor en el Sony, acabo de hablar con mi novio de nuevo, mandé algunos sms, y ese fue mi día. Ahora quiero ir a leer algo en la cosmo antes de dormirme. Para tener sueños glamorosos, jajajaja.
Así la cosa con mi día, fomeeee a más no poder. Y sin ganas de nada. Ah! olvidé mencionar que ya casi termino mi chalequito de hilo calado y que tejí harto. Sin ganas pero tejí porque quiero terminarlo antes de que entre el verano, no me queda mucho, las dos piezas de las mangas y estaríamos.

Y ese fue mi fome día. Ahora iré a mirar en la cosmo qué cosas quiero para mi cumpleaños. :)


Tammy

No hay comentarios: