Estamos cansados y hablo en plural porque he visto a mucha gente así.
Han pasado hartas cosas.
Ayer se metieron los pacos a la Usach y nos revisaron los bolsos a punta de lumas, se llevaron presa gente por estar tomándoles fotos, entraron sus asquerosos guanacos y zorrilllos y llevaban puesto traje de fuerzas especiales. Con esas mismas fuerzas deberían ir y llevarse a todos los narcos y pedófilos, pero no a nosotros que somos estudiantes. Es cierto que hubo incidentes, pero fueron tan poco que a los diez minutos el frontis estaba desierto y dentro de la U habia cerca de 200 pacos sueltos como perros.
Hoy vimos "Camila" Un film argentino basado en la época de la dictadura rosista en Argentina. Demasiado triste para verlo a mitad del día, pero bueno, nos tocó.
Mañana al parecer tenemos prueba de Orientación, nadie sabe muy bien, y entran unas leyes raras que son leyes pero como que no lo son.
Estoy feliz porque se vienen muchos cumpleaños : Cote, My wawi, Pam, Yo, Milliz, Fra, etc. Y al del cote ya estamos con invitaciones en la mano.
Y esas serían mis breves palabras por hoy.
Tammy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario