domingo, 7 de octubre de 2007

Cumpleaños feliz :)


Foto con las chicas después de una botella de Eristoff, por eso la cara y mi vaso anaranjado...jajaja lo pasé de lujo, tanto con las ladies en la u como después con mi wawi en casa, recibí muchos regalos y los agradezco mucho todos...Me falta esperar mi tercera temp. de lost no más... Probé el Capel Berries y es muy rico pero bien curador - a cualquiera le pasa si se toma una botella entera - y vimos Scarface con mi wawi...me gustó mucho pero el final es más triste que ocho...Ayer me dio fiebre porque nos quedamos como hasta las 4 de la mañana bebiendo y festejando con mi wawi y yo tenía harto frío, más encima me duché ayer en la mañana y bueno, ahora me bajó la fiebre pero la cabeza me duee muchooo... Y hay que estudiar con la cara llena de risa para la Capacitación del Simce, para la superinterrogación de Evaluación y para Latinoamericana.

Muchas gracias a todos quienes hicieron de mi 21º cumpleaños un día muy feliz :)
Gracias Coté,Martuk,Pam,Magda, y todos quienes se acordaron de mí ese día tan especial.

Ahora me voy a tipear la evaluación inicial , nooooo!!!



Tammy

1 comentario:

Infinitas letras dispersas dijo...

liñaee
la pasamos de pelos
conversando mil
yo tome bebida y juguito
y comimos ene chocolates!
ene galletas y papitas
somos afortunadas de tener el medio campus para celebrar!
estabamos super en el pati ode las rosas
con tnt y todo (el perrito)
te mande mi parte del trabajo amiga
asique revisa tu mail
no quiero estudiar para evaluacion!
bu la diapo es muy larga!
sera po
oyteeeee hoy hubo conferencia!
somos mas de 13 millones de mienbros de la iglesia
grnial
besos!