Uno de los favoritos de nuestra Carrie, que bien le vienen con su vintage de siempre, estos son de Miu-Miu.
Prada, el taco es lo más novedoso, pero ese terciopelo con medias me parece un poco saturado...
Dolce & Gabanna (a mi no me los den ni con mayonesa, el estampado me gustó pero ese diseño con peep toe????)Lo prometido es deuda Pam, sólo me ha faltado nuestro querido Manolo Blahnik, pero ahora tengo tutito y mañana Morfo llama a las 8:00 XD.
Tammy

No hay comentarios:
Publicar un comentario