Ok. Dirán las ladies que le estoy poniendo color a una tontera que no debería, pero el clima me anduvo asfixiando y por más que me disfrace de la-profe-perfecta y la Pam diga que me veo guapa, no sé aun si quiera ser profe. Y no es novedad, es algo que cuestiono todos los días y a cada rato, pero cuando me pasan cosas como las de hoy, me desmoralizo más y digo: No quiero salir de la u, quiero ser estudiante forever...ever...ever XD y no ir nunca a un colegio donde hay que ponerse chapitas con nombre y titulo en la solapa, o donde me digan que la Jefe de UTP está pero no saben dónde y por ende no puede atenderme, o donde los niños se enfermen con tanta frecuencia - en 40 minutos, tres se retiraron, uno decía que le dolía la guatita, el otro tenía una picadura de abeja y al otro le dolía la cabeza - Yo no sé de dónde saqué que iba a ser profe, no sé de dónde saqué fuerzas para anotar el nombre y código de la carrera en la tarjetita esa antigua de la postulación. Sólo sé que hoy me dio pánico "profesoral" y que no me absorbió por completo porque necesitaba estar entera para despedirme de mis amigas-profes que se van a Perú a hablar del discurso del otro y de la literatura latinoamericana. Yo no voy de orgullosa pero ese es tema aparte.
Luego del pánico, y de haber esperado 40 o 50 eternos minutos, me vine a la U y me tranquilicé. Espero encontrar colegio antes de todo y por último haré el trabajo sobre mi experiencia como examinadora SIMCE. Pero no sé, miré la malla y caché que nos quedan como 20 ramos y eso es la nada misma, y que viene la práctica y tengo que tener zapatos puntudisimos porque capaz que me toque un colegio igual de bueno pa hueviar a la gente como éste y me pinten monos si hago clases con zapatillas. La ropa ok, siempre he sido media formal pa vestirme, quizás lo unico que me queda de mis días como secre de media . Pero no sé! y si se me olvidan las weás? y si tengo que pasar un libro que en mi puta vida leí en la u? ahh pero qué chucha! acá estamos y hay que ponerle el hombro a la cosa no más, al menos para terminar, y ojalá que cuando salgamos ningun compañero las haga de torturador personal porque le tocó mejor práctica que a mí y ahggg me pasan mil cosas por la cabeza, porque ahora todo es cool y hablamos sobre los discursos del poder que nos salen hasta en las peleas de nuetra megadividida carrera y ahg no sé qué mierda pensar y me da lata que mañana se vayan tan temprano al aeropuerto porque después hay morfo, evaluación y orientación y si voy a dejarlas andaré dando lástima en las demás clases. Pero asi es la cosa. Así que mejor no las voy a dejar porque me va a dar pena y me pongo las pilas pa buscar colegio luego.
Y esa es mi historia de hoy.
Tammy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario