Todos quienes estudiamos en Usach, sabemos que la primera o segunda semana el olor es espantoso, y es común ver, mientras se està en clases, a filas interminables de cachorros oliendo pésimo, y luciendo en sus cuerpos diversos vejámenes. Nos impactó mucho ver a una ingeniería, que a todos sus cachorros les había dibujado un pene gigante en la espalda, con pintura spray, y cantaban algo así como " el que no salta la tiene chica..."
Desde cuándo la fijación falocéntrica se traspasó al cachorreo? Está bien que muchos de los gritos de las carreras estén orientados hacia la temática sexual, pero me parece horrendo que tal signo sea impregnado casi a fuego en el cuerpo de sus compañeros. O sea, para sacarte una mancha de spray debes restregarte diluyente o aguarrás, lo cual es super-mega-ultra nocivo para la piel.
Cuando mi curso cachorreó el año pasado - yo ni siquiera pude ir porque estaba trabajando - no fueron tan humillantes, o sea, los dejaron super sucios y todo eso, pero a nadie le dibujaron nada gigante, a lo mucho unas rayas locas que los identificaban con la carrera y la universidad. De todas maneras no es ninguna novedad que los cachorreos de las ingenierías son los más crueles, por haber menos mujeres, supongo.
Dios permita que sigamos siendo proporcionalmente más que los hombres (y por qué no decirlo, también más capaces, cultas e inteligentes).
Este fue un post muy feminista XD.
Besos
miércoles, 14 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
Holi...
como va amiga
me he creado un nuevo log
cuidese
y ojalá se pase ese mal olor a pescado... nosotros nos fuimos malos; incluso les lavamos el pelito despúes
cuidese
Magda
holaaa... la horita y yo posteandote jijijiji como le va migohin... yo no estoy de acuerdo con el mechoneo. Todavía me acuerdo la vez en que le taparon los ojos a los nuevos, y los nuevos todos asustados y luego se dieron cuenta que al destaparles los ojos habia u camino de rosas y velas... esa si que es bienvenida.
OJO que ahora en mi blog puedes dejar tu mensaje de VOZ... uta que tamos modernos jajaja... besitos migoshin y ultra mega power agradecido :P
Hola!
Gracias por tu post, eres bienvenida en mi blog!
Yo me puse a intrusear el tuyo tb y me parece de muy mal gusto lo que viste en los "cachorros" (que en mi U se llaman "mechones"), sobre todo en la cachorra. Porque, más allá de ser peligroso el spray en la piel y los elementos que se necesitan para retirar la mancha, pasa a ser humillante tener un pene gigante. Lo único que logran con eso es que la gente esté en contra de los mechoneos, que en realidad son un divertida experiencia siempre que sean suaves, como fue mi caso de mechona y de mechoneadora (así vamos inventando verbos xD)
Saludos para ti!
Y pásate cuando quieras por mi blog!
Publicar un comentario