Next es un programa bastante popular que transmiten por MTV. Es similar al ya desaparecido Dismissed, pero acá hay un hombre o una mujer, que viajan en una van, seguida de un bus dodne van cinco o seis - no recuerdo bien - posibles parejas. El que elige tiene derecho a estar con cada uno de ellos, a los cuales puede eliminar diciendo la palabra "next", sin embargo si elimina a alguien, esa persona vuelve al bus y ya no puede volver. El que es echado cobra un dólar por cada minuto que dura en la cita, y si al que elige le gusta, puede darle la opción al elegido de tomar el dinero o ir a una segunda cita, descartando de esta manera a losm concursanets restantes.
Ya vamos por la segunda temporada (al menos en DirecTV) y creo que este programa partió bien pero se puso demasiado bizarro para llamar la atención. En la primera temporada ocurrió que una vez entre las mujeres a ser elegidas iban dos bisexuales, y las minas empezaron a besarse en el bus...El tipo descartó a una de ellas pero imagino que ellas habrán quedado juntas...No lo sé. En otra oportunidad una tipa bien fea y mal vestida descartó a todos los chicos en tiempo rércord casi, por lo cual se quedó sola. Pero ayer, en un solo capítulo , me tocó ver demasiadas cosas bizarras.
Primero, un tipo que decía "ser muy exigente" eliminó a varias niñas sólo con mirarlas. Una por "tener el trasero grande", la otra "porque parecía pitufo"...la cosa es que las niñas no eran tan feítas, y el tipo se creía Ken al parecer, se veía muy metrosexual, casi casi gay. Y finalmente se quedó con la niña más mal vestida! eso me impactó mucho! (y eso que Next es un programa bastante trivial) cuando las ví, dije, esta ni cagando queda porque anda con ropa sacada de un clóset de hace unos cinco años atrás! y ella quedó con el tipo!... Después vino una galla que se creía Barbie, vestía casi entera de rosado, era negra y andaba con una polera verde oscura! por favor! Rosado flúor con verde oscuro! ella decía ser "Lo mejor de Orgeon (Oregon´s finest)" y a varios niños los eliminó por tontos, feos, gordos, etc. El único que logró tener una cita con ella, lo llevó a maquillarse, nada menos...luego a tomarle fotos, y al pedirle al chico que se sacara la camiseta, lo echó por no tener abdominales marcados! o sea... Está bien que el programa sea superficial, pero este tipo de cosas raya en lo bizarro.
Finalmente salió un tipo que echó a varias niñas, no recuerdo por qué motivos, pero las echaba inmediatamente. La cosa es que la última chica, estaba que se hacía pipí...y al llegar donde el tipo la mina se hizo en los pantalones! delante de las cámaras! y dentro de un Restaurant!...
Bueno. Sé que no debería criticar sólo lo malo de este programa, que en principio era bastante entretenido pero creo que ahora su fórmula simplemente se agotó y opta por este tipo de recursos para llamar la atención. Ni hablar de las "características" de los elegidos, que aparecen cuando salen a la cita " Una vez besó a una chica por US50, Ha comido caca, Le gusta la basura" o seaaa!!!! MTV Subamos el nivel! si somos cultura Pop pero nunca tanto!...
Así decimos que en Chile la televisión es de bajo nivel. Creo que en USA y España, ésta ha llegado a niveles subterráneos casi. Extraño esos años donde MTV era más cool, habían VJ´s y pasaban muchos más videos que ahora. Creo que para bizarrismos de esta clase nos basta Vh1...
Tammy
P.D. : Destaco la inversión en producción del programa, y el gasto en ese bus tan exclusivo y las citas que se les ocurren a los tipos, que, a pesar de ser en lugares "exclusivos" dejan bastante que desear.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario