Hola Liñae XD tiché menos hoy Que pashó? bueno yo no sé si ir mañana lo toy pensando porque ir de 8 a 930 a una sola clase no se :s liñae que extraño eso que delishis cante :s producto comercial no mas
yo pensé que ganaría new york ya niña saludines que estés super buen la conversa en la plaza de armas Adio!
1 comentario:
Hola Liñae
XD
tiché menos hoy
Que pashó?
bueno yo no sé si ir mañana
lo toy pensando
porque ir de 8 a 930 a una sola clase
no se
:s
liñae que extraño eso
que delishis cante :s
producto comercial no mas
yo pensé que ganaría new york
ya niña saludines que estés super
buen la conversa en la plaza de armas
Adio!
Publicar un comentario