
Recuerdo de chica haber visto alguna vez esta película, pero me sonaba el nombre no más y no la trama...La arrendé esta semana para verla con mi wawi - sola ni cagando - y me gustó bastante. Logra su objetivo : asustar y traumar a la gente con los payasos. Lo que me llamó la atención de la versión en DVD es que hay que dar vuelta el disco para seguir viéndola. No sé si es ignorancia mía pero jamás había visto un DVD así, onda, la peli llega a la hora y treinta minutos y vuelve al menú, porque hay que dar vuelta el disco :O onda, ¿por qué no hacer una versión de dos discos? algo asi como de culto, si IT es de varios años atrás, además Stephen tiene sus seguidores que no son pocos.
A pesar de que me gusta mucho más Almodóvar y Kubrick, esta peli me gustó pero no sé si la dirigió Stephen, lo dudo. Porque "The shining" la dirigió Kubrick y según tengo entendido a King no le gustó nada la versión cineasta. A mi "The shining" me encantó, tanto en su trama como en el miedo que te causa a pesar de no ser ni gore ni nada parecido.
Más que la película en sí me causó gracia eso de dar Vuelta el DVD, porque no traía impreso nada, sólo tenía una impresión chiquita en el círculo chiquito de en medio donde salía que era original y el título y esas cosas.
También vi Saw III pero eso da para escribir otra cosa.
Tammy

No hay comentarios:
Publicar un comentario