
A ver...me hice fan de este reality por la liñae que lo veía en el Vh1...En la segunda temp, que acá en Chile terminó anoche, ganó la Deelishis!!! sii!! es que la New York a ultima hora se puso mensa y eso a Flav no le gustó nadita. Lo malo es que esta final nos llegó re tarde porque buscando en inet me enteré que Deelishis ya no está con Flav, que de pronto terminaron, pero a la mina le llovieron ofertas de toodos lados. Incluso ya grabó un cd y su primer sencillo ya anda por Vh1 gringo. La cosa es que imagino que a Flavor le ofrecieron un grosso billetón, y por eso dejó a la Deelishis, porque se está haciendo el casting ya para Flavor of Love 3
http://flavoroflovecasting.com
La cosa es que la Buckwild está compitiendo de nuevo :O
La New York se convirtió en una nueva celebrity pop de esas a las que nos tiene medios acostumbrados MTV y sus derivados (Nick, vh1, etc) y hicieron un reality con ella "I love New York" en la misma onda de Flav...ya terminó la primera temporada, allá al menos. Acá sabemos que anoche la New York puteó al por mayor a Flav por no haberla elegido. La cosa es que la New York eligió a otro pelmazo porque ya se está haciendo el casting en gringolandia para "I love New York II".
Impresionante todo lo que ha causado Flavor con su brillante idea de elegir polola por reality. La New York se ve hasta más bonita en su reality. ¿Photoshop? ¿Plata?
Opinen ustedes.
Los dejo con esta portada de la Deelishis en una revista parecida a la Maxim.

1 comentario:
En mi humilde opinion es el reality mas bizarro, mas horrendo de la tv MUNDIAL.....Jamas lo veo, con los promos tengo...pero ya sabes lo que dicen, en gustos se rompen generos....saludos desde mex, visita mi blog =)
Publicar un comentario